Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 13 de enero de 2017

X FECHA LNSV FEMENINO (2016-17)

imagen por prensa FPV

Jaamsa venció al SPV y va quinto en la tabla

Lima, 13 de enero, 2017.- El equipo del cubano Juan Carlos Gala, Deportivo Jaamsa, salió de su "mala racha" y venció por 3-0 a su similar el Sport Performance Volleyball (25-23; 25-15; 25-15) en la temporada regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Temporada 2016- 17 Copa Movistar.

Aunque el Sport Performance comenzó con mucha fuerza y trató de frenar el ataque rival con el bloqueo de su nueva refuerzo y máxima anotadora, la central venezolana Yessica Paz, Jaamsa supo imponerse de la mano de sus principales figuras, Mabel Olermar y Regla Gracia, con 15 unidades cada una. 

El equipo ganador fue superior en ataque 41-23, bloqueo 14-7 y servicio 6-4. Mientras que el combinado dirigido por el profesor Antonio Carrasco, cometió 14 errores no forzados frente a 19 del rival. 

"Este partido nos sirve para empezar a levantarnos después de las dos derrotas que hemos tenido en el campeonato y para ir acoplando más el equipo con las diferentes armadoras. Tenemos que seguir esforzándonos porque se nos vienen rivales más fuertes" comentó la central cubana del Deportivo Jaamsa, Daymara Lescay.

"Creo que poco a poco me iré acoplando más al equipo, sabemos que tenemos una competencia complicada pero daremos lo mejor de nosotras para tener la mejor ubicación posible en la tabla general" indicó la central del SPV, Yessica Paz.

Tras esta victoria Deportivo Jaamsa sube al quinto puesto en la tabla de posiciones con 6 puntos, mientras que el SPV se mantiene en la décima posición. El siguiente partido de Jaamsa será el próximo sábado 21 de enero frente al Circolo Sportivo Italiano, mientras que Sport Performance jugará el día de mañana, sábado 14 de enero, contra la Universidad Cesar Vallejo.

imagen por prensa FPV

Túpac Amaru sumó sus primeros tres puntos en la LNSV

Lima, 13 de enero, 2017.- Túpac Amaru consiguió sumar sus primeros tres puntos en la tabla general superando por 3-0 a Deportivo Alianza (25-10; 25-22; 26-24) en la temporada regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Temporada 2016- 17 Copa Movistar.

Deportivo Alianza fue de menos a más gracias al aporte en ataque y bloqueo de sus nuevos refuerzos, Anny Alves y Carla Dias, sin embargo la ansiedad les jugó en contra y Túpac tuvo mayor concentración para finalizar sus jugadas y con ello su primera victoria.

La colombiana Paola Ampudia fue la figura de Túpac con 12 unidades, seguida por Xiomely Valencia y Diana Arrechea con 11 tantos cada una. Mientras que en Deportivo, Sandra Ostos consiguió 13 puntos y Alves 10.

El equipo de José Castillo sacó ventaja en ataque (36-30) y servicio (8-4), pero igualó en bloqueo (6-6). Túpac redujo sus errores no forzados a 16 frente a 26 del rival.

"Hoy se notó mucho más el trabajo en equipo, hemos defendido hasta el último balón y tratamos de aprovechar todas las oportunidades de ataque. Seguiremos luchando para sumar ante los equipos más fuertes y lograr estar entre los ocho primeros", manifestó la atacante punta de Túpac, Xiomely Valencia.

"Nuestro juego hoy no estuvo muy bien, nos faltó concentración para cerrar en los últimos puntos. Me siento muy bien en este equipo, pero aún hay mucho por mejorar y seguiremos entrenando duro", señaló la refuerzo brasilera de Deportivo, Anny Alves.

Deportivo Alianza jugará su próximo encuentro ante un poderoso rival, Alianza Lima, el domingo 15 de enero; mientras que Túpac también deberá enfrentar a las `íntimas` el viernes 20 de enero.

P-4 hasta el 13 de Enero de 2017

PROGRAMACIÓN: Sábado 14 de enero

16:00 horas Sport Performance vs Universidad Cesar Vallejo

18:00 horas Universidad San Martín vs Circolo Sportivo Italiano

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543 

No hay comentarios:

Publicar un comentario