Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 27 de enero de 2017

XVI FECHA DE LA LNSV MANTIENE A GÉMINIS DE COMAS EN EL PRIMER LUGAR

imagen por prensa FPV

Circolo gana y Vallejo baja a la novena casilla 

Lima, 27 de enero, 2017.- Circolo Sportivo Italiano consiguió su segundo triunfo en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017 y complicó al combinado de la Universidad César Vallejo, que sumó su quinta derrota consecutiva y con ello descendió a la novena casilla de la tabla general.

Con parciales (25-20; 25-18; 25-15) la venezolana Luz Delfines llevó a la victoria a su equipo anotando el máximo de 16 puntos, le siguió su compatriota Winderlys Medina con 12. Por el lado de las `poetas`, Andrea Ampuero y la estadounidense Jeane Horton consiguieron 10 unidades cada una.

El equipo `poeta`dirigido por Natalia Málaga tuvo una noche complicada, en la que se impuso la experiencia de las integrantes de Circolo con un destacado trabajo en ataque 40-30, bloqueo, 5-4 y servicio 7-1.

"Necesitábamos ganar y hoy por fin se logró. Al equipo le faltaba alegría y jugar con ánimos desde el inicio, teníamos muchos bajones y la desesperación nos mataba. Siento que nos hemos divertido en la cancha, así son realmente nuestros entrenamientos. A veces sentimos presión al jugar en el Bonilla"- declaró la capitana de Circolo, Kely Culquimboz.

"Hemos tenido muchos errores infantiles, parecía como si no hubiéramos entrenado durante la semana. Nos faltó seguridad y convicción. Todo lo que practicamos, debemos demostrarlo en la cancha pero algo nos falta. Llegó un momento en que no sabíamos que hacer, y eso no puede suceder. El próximo partido es contra la San Martín y sabemos que es un equipo muy duro, por eso vamos a dar todo de nosotras" - indicó la libero de Vallejo, Valeria Takeda. 

Vallejo con solo un triunfo y cinco derrotas cae a la novena casilla de la tabla general y tendrá una dura prueba ante el campeón defensor, la Universidad San Martín de Porres, el viernes 03 de febrero. Mientras que, con los tres puntos de la victoria, Circolo subió a la sétima casilla y jugará contra Deportivo Alianza el sábado 04 de febrero.

imagen por prensa FPV

SPV vence a Deportivo y está entre los ocho primeros

Lima, 27 de enero, 2017.- Sport Performance Volleyball (SPV) consiguió salir de la última posición de la tabla general y ubicarse en la octava casilla, tras vencer por 3-1 a Deportivo Alianza (29-27; 12-25; 25-20; 25- 20) en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Mayores Copa Movistar Temporada 2016-2017.

En las filas del equipo ganador, la venezolana Yessica Paz anotó el máximo de 19 puntos; acompañada por Jessica Curiel con 13 y Alexandra Carrrasco con 10. En el equipo perdedor, la brasileña Carla Dias igualó con 19 puntos a Sandra Ostos y Anny Alves anotó en 14 oportunidades.

Aunque Deportivo Alianza sacó ventaja en ataque 46-54 y bloqueo 4-7, gracias al trabajo por el centro de Dias, las dirigidas por Antonio Carrasco supieron controlar con el servicio 10-5 y aprovechar los errores de desconcentración de sus rivales.

"Estamos tranquilas y contentas porque sabemos que venimos de menos a más. Depor siempre es nuestro rival clásico, nuestra meta era mantener el invicto contra ellos, y eso hicimos. El profe Toño siempre nos da calma y eso nos ayuda a mejorar durante el partido. El equipo está muy unido, y hoy se notó en la cancha. El domingo jugamos contra Regatas, queremos ganar, y haremos lo posible por lograrlo" - señaló la capitana de SPV, Gisella Chávez.

SPV jugará nuevamente el domingo 29 a las 16:00 horas contra el Club de Regatas Lima y Deportivo buscará triunfo cuando enfrente a Circolo Sportivo Italiano el 04 de febrero a las 16:00 horas.

P-4 hasta la fecha XVI por prensa FPV

Próximos encuentros: 28 de enero
16:00 horas Géminis de Comas vs. Túpac Amaru
18:00 horas Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543

No hay comentarios:

Publicar un comentario