Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 3 de febrero de 2017

SAN MARTÍN TERCERO AL FINALIZAR LA FECHA XIX DE LNSVF

imagen por prensa FPV

San Martín se recupera y vence por 3-0 a Vallejo

Lima, 03 de febrero, 2017.- La Universidad San Martín de Porres se recuperó de su derrota ante Jaamsa y venció en sets corridos a la Universidad César Vallejo con parciales (25-18; 25-22; 25-17) en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017.

Ángela Leyva se convirtió nuevamente en la máxima anotadora de su equipo con 14 puntos, le siguió la central Maricarmen Guerrero con 13 y Leslie Leyva anotó 12. En el lado de las `poetas` la norteamericana Jeane Horton anotó 11 puntos.

En el primer set el puntaje estuvo muy parejo, pero San Martín supo sacar distancia en el marcador con el bloqueo de Guerrero. Las `santas` dominaron en ataque con 41-29 y bloqueo 10-4; pero por una mínima ventaja el servicio fue para su rival 2-3.

"Hoy vi al equipo muy flojo, nos vamos descontentos porque no trabajamos para este tipo de espectáculos. El domingo jugamos contra Cristal y espero que recuperemos la confianza y la concentración, porque a veces nos hace tener malas pasadas. Ojalá que en el entrenamiento de mañana podamos ordenarnos de nuevo. Venimos trabajando para siempre mejorar y poder campeonar una vez más" - señaló la central de la San Martín, Marisol Mendoza.

"Toda la semana hemos entrenado muy fuerte porque conocíamos a nuestro rival y salimos a pelear de igual a igual. Siento que nos faltó concentración porque primero estuvimos punto a punto, pero al final las cosas no nos salieron bien. Venímos de una racha muy mala y estamos tratado de mejorar con cada partido, confío en que el domingo saldremos con más ánimos porque también será un duelo complicado" - indicó la central de la UCV, Sandra Chumacero.

El equipo defensor del título de la LNSV, San Martín, suma tres puntos con su victoria sobre Vallejo y se ubica tercero con 18 unidades. Mientras que las dirigidas por Natalia Málaga están en riesgo de jugar por su permanencia al sumar su sexta derrota consecutiva.

Ambos equipos regresarán el domingo 05 de febrero para enfrentar su siguiente duelo. A las 16:00 horas Vallejo contra Deportivo Jaamsa y a las 18:00 horas San Martín contra Sporting Cristal.

imagen por prensa FPV

Jaamsa derrotó a Regatas y sube a la cuarta casilla

Lima, 03 de febrero, 2017.- Deportivo Jaamsa superó por 3-0 a uno de los favoritos de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017, el club de Regatas Lima, y subió a la cuarta casilla de la tabla general con 14 puntos por cinco triunfos y dos derrotas.

El encuentro cerró con parciales (25-23; 25-21; 25-19) y tuvo como principal figura a la capitana de Jaamsa, Mabel Olemar que sumó 25 puntos; mientras que en el club `chorrillano` las refuerzos estadounidenses, Sareea Freeman y Ashley Benson consiguieron 19 y 10 puntos respectivamente.

Ambos sextetos igualaron con 8 puntos en bloqueo y 2 en servicio cada uno, la diferencia estuvo en el ataque 45-37 gracias al aporte de Olemar y sus compañeras cubanas Regla Gracia y Daymara Lescay. 

"Hoy hemos demostrado que como equipo podemos hacer muy bien las cosas, el resultado respalda nuestro esfuerzo. Al inicio estuvimos distraídas, pero después nos metimos de lleno al partido y con el esfuerzo de todas hemos logrado la victoria. El domingo jugaremos contra la UCV y daremos lo mejor de nosotras para obtener los 3 puntos " - señaló la atacante punta de Jaamsa, Mabel Olemar.

"Creo que estuvimos fuera de ritmo, nos rendíamos muy fácil y somos mucho más de lo que demostramos hoy. Necesitamos pelear cada punto, poner mucha fuerza y pasión en los partidos. No debemos conformarnos siendo buenas, sino mucho mejores. El viernes vamos a jugar contra Circolo y espero que estemos mejor. Cometimos muchos errores de servicio, era como una bola de nieve porque si una se equivocaba, todas hacíamos lo mismo, tenemos que mejorar y jugar en equipo" - indicó la opuesta de Regatas, Sareea Freeman.

Jaamsa buscará mantener su buena racha de victorias tras superar al campeón y subcampeón de la temporada 2015-2016, San Martín y ahora Regatas, cuando enfrente este domingo a las 16:00 horas a la Universidad César Vallejo. Por su parte Regatas, ahora ubicado en la quinta casilla con 12 unidades por cuatro triunfos y tres derrotas, jugará contra Circolo el viernes 10 de febrero a las 19:00 horas.

P-4 Fecha 19 - Prensa FPV

Programación: sábado 04 de febrero

16:00 horas Circolo vs. Deportivo Alianza
18:00 horas Géminis vs. Alianza Lima 

PRENSA FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario