Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

jueves, 22 de febrero de 2018

REGATAS LIMA CLASIFICÓ A LAS SEMIFINALES DEL SUDAMERICANO FEMENINO DE CLUBES

Imagen por CSV / Orlando Bento 

ETERNOS RIVALES, ARGENTINA, BRASIL Y PERÚ SE ENCUENTRAN EN LAS SEMIFINALES DEL SUDAMERICANO DE CLUBES

  • 22/02/2018 :: Asesoría CSV


  • Las semifinales del Campeonato Sudamericano Femenino de Clubes, disputado en la Arena Minas Tenis Club, en Belo Horizonte (MG), están definidas. La Camponesa/ Minas, primera colocada del Grupo A, se enfrentará este viernes al Gimnásia Y Esgrima, de Argentina, segundo del Grupo B. La otra semifinal será entre el Sesc-RJ, primero del Grupo B, y Regatas Lima, de Perú, que garantizó la segunda posición del Grupo A, al vencer a Boca Juniors, de Argentina. (foto: Orlando Bento)

    Antes de las semifinales, las bolivianas de San Simón y las argentinas de Boca, se enfrentan a la disputa del quinto lugar general.

    En la tercera jornada, el actual campeón Sesc RJ se clasificó en primer lugar en el grupo B del Sudamericano de Clubes, y garantizó plaza en la semifinal de la competición. Después de batir el Gimnasia Y Esgrima (ARG) en el debut, el miércoles (21/2), por 3-0, el equipo comandado por Bernardinho volvió a vencer este jueves (22), esta vez ante al Club Universitario San Simón (Bolivia), por el mismo marcador con parciales de 25/6, 25/14 y 25/13.

    El Sesc RJ salió jugando con la levantadora Carol Leite, la opuesta Monique, las punteras Gabi y Drussyla, las centrales Vivian y Mayhara y la líbero Fabi. Ante el adversario más débil, el técnico Bernardinho cambió casi todo el equipo a lo largo del partido. Fue una forma de dar ritmo de juego a todas las atletas y de ahorrar aquellas que vienen siendo más solicitadas. Entraron la opuesta Natiele, la libera Victoria y las punteras Linda, Peña y Kasiely. La levantadora Roberta y la central Juciely fueron ahorradas.

    "Enfrentamos a un equipo más débil, pero, en respeto al adversario, mantuvimos el ritmo y conseguimos hacer un buen juego, con excelentes parciales. "Quién entró consiguió hacer bien", evaluó la levantadora Carol Leite.


    El segundo partido fue el más equilibrado del campeonato, en esta primera fase. El peruano Regatas Lima hizo un juego duro contra las argentinas del Boca Juniors, pero venció, por 3-1, y aseguró la vacante en la semifinal, contra el Sesc-RJ.  Los parciales fueron 25/23, 25/18, 19/25 y 25/21 para el conjunto peruano. Ahora las argentinas enfrentarán a Universitario San Simón de Bolivia, buscando conseguir el quinto puesto del certamen.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario