Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

jueves, 9 de mayo de 2019

PRESENTACIÓN DE LA COPA HERBALIFE NUTRITION PANAMERICANA DE VOLEIBOL FEMENINA U20

ITEA Comunicaciones

· Previo a competir en el Mundial de México U20, nuestra selección juvenil dirigida por la olímpica Natalia Málaga luchará por la medalla de oro en la V Copa Panamericana U20.
· La Copa Herbalife reúne a siete delegaciones de nuestro continente. Perú hará su debut este lunes 13 frente al combinado de Honduras en el Coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores.

Lima, 09 de mayo, 2019.- Todo está dispuesto para que este lunes 13 de mayo arranque la COPA HERBALIFE NUTRITION PANAMERICANA DE VOLEIBOL FEMENINA U20. Nuestra selección juvenil dirigida por Natalia Málaga, se ubica en el Grupo B de la competencia y hará su debut a las 7:00 de la noche frente a Honduras.

ITEA Comunicaciones

“Este es un equipo que ha trabajado fuerte, que demostrará mucha competitividad, es lo que prometemos. Son chicas con disciplina y comprometidas con su selección. Esta Copa Herbalife nos servirá de mucha preparación para nuestra gran meta, el Mundial de Voleibol en México”, resaltó Natalia Málaga.

En conferencia de prensa, la presidenta de la FPV, Licenciada Pilar Gonzáles López de Raygada, resaltó la destacada trayectoria de Natalia Málaga en citas mundialistas. “Ella ya tiene varios mundiales como entrenadora de estas categorías. Conocemos su trabajo y la forma en que las jugadoras han asumido este compromiso”, señaló la máxima representante de la FPV.

Por su parte, Cristóbal Marte, presidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA), destacó a Perú como uno de los países modelo en cuanto a organización deportiva. “Acabamos de terminar con éxito la Copa Panamericana U21 Masculina con excelentes resultados. Agradecemos a la FPV por tanta hospitalidad y una muy buena organización”, precisó la máxima autoridad del voleibol norte y centro americano.

En representación de la marca Herbalife Nutrition, estuvo presente Andrea Neyra, quien destacó “Para nosotros es una gran responsabilidad apoyar al deporte peruano, en especial el voleibol que representa alegría, esfuerzo e historia. Confiamos en el compromiso de cada una de nuestras seleccionadas y sabemos que al mando de nuestra medallista olímpica Natalia Málaga defenderán con orgullo nuestra camiseta”.

Fixture / ITEA Comunicaciones

En total serán siete selecciones de todo el continente que se medirán desde el 13 hasta el próximo 18 de mayo.

Grupo A: Chile, República Dominicana y Puerto Rico.

Grupo B: Perú, Cuba, Guatemala y Honduras.

ITEA Comunicaciones

Selección femenina categoría U20:

Armadoras: Yadira Anchante y Carolina Takahashi.

Atacantes Puntas: Kiara Montes, Daniela Muñoz y Janelly Ceopa

Opuestas: Ariana Arciniega, Claudia Palza y Camila Pérez

Centrales: Flavia Montes, Giulia Montalvetti y María Fernanda López - Torres

Libero: Andrea Calderón

ITEA Comunicaciones
Agencia de Comunicaciones

Video de la conferencia de prensa por Conexión Deportiva Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario