Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

martes, 9 de julio de 2019

RECONOCIMIENTO DEL CONGRESO A VOLEIBOLISTAS PERUANOS DESTACADOS EN PLAYA Y MASCULINO

Prensa IPD

Cinco voleibolistas peruanos fueron reconocidos en el Congreso de la República por iniciativa del despacho congresal de la Congresista Leyla Chihuán Ramos en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.

Prensa IPD

Los premiados son:

Dupla Peruana de Vóley Playa

Campeonas del Circuito Sudamericano Sub 20 y 5to lugar en el Mundial FIVB Sub 21

· LISBETH ALLCCA
· ALEXANDRA MENDOZA

Prensa IPD

Voleibolistas con premios individuales en la XIV Copa Panamericana Masculina en Colima, México, del 16 al 21 de junio de 2019 con la participación de 12 países.

· EDUARDO ROMAY – Máximo anotador, Mejor opuesto y Mejor Servicio.
· ALVARO HIDALGO – Mejor atacante
· DANIEL URUEÑA – Mejor bloqueo

Prensa IPD

Leyla Chihuán: “A mí me llena de emoción estar acá en el Congreso y reconocer a deportistas del vóley. Muchas veces nos olvidamos de los voleibolistas de la selección masculina. Creo que con pocos recursos se hace mucho, pero estos logros para el país nos ubican en primera línea rumbo a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019”.

Eduardo Romay: “Es importante este tipo de reconocimientos porque estamos en el radar del Congreso de la República y del Instituto Peruano del Deporte porque sentimos su apoyo. Estamos muy agradecidos por estar acá y vamos a dejar todo en la cancha en cada competencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario