Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 12 de diciembre de 2020

AUGUSTO BRAVO VILLARÁN SOLICITÓ MEDIDA CAUTELAR SOBRE PROCESO ELECTORAL EN LA FPV 2020


LOS DENUNCIADOS SON EL COMITÈ ELECTORAL Y LA PRESIDENTA DE LA FEDERACIÒN PERUANA DE VOLEIBOL

Augusto Bravo Villarán solicitó una Medida Cautelar contra resolución administrativa sobre el proceso electoral FPV 2020 ante el juzgado civil de Lima con fecha 30 de noviembre de 2020, teniendo como materia la nulidad del acto jurídico al considerar que las elecciones fueron irregulares.


"AUGUSTO FERNANDO BRAVO VILLARAN con DNI N°42250959 con domicilio real en (...), con domicilio procesal en Av. Rosa Toro N° 972 Ofc.05 San Luis-Lima, a Ud., respetuosamente, digo: 

I.- PETITORIO. 

Que, en VIA DE PROCESO CAUTELAR, Interpongo SOLICITUD DE MEDIDA CAUTELAR por violación de mis derechos constitucionales a la tutela procesal efectiva y motivación para que se declare la nulidad de la Resolución N° 00-2020 –CE/FPV de fecha 13 de noviembre del 2020. En la cual el Comité Electoral rechaza la inscripción de mi candidatura, tachando mi lista y así no permitirme participar en las elecciones generales para la Presidencia de la Federación Peruana de Vóley. 

II.- DEMANDADOS Y DIRECCIÓN DOMICILIARIA. 

1. AL COMITÉ ELECTORAL, con dirección real en Av. (...) Distrito de Jesús María, Provincia y Departamento de Lima, integrado por las siguientes personas: 

- DIXON OMAR VALLEJOS PEREIRA (Presidente), 

- MERCEDES A. MALAGA MORALES (Secretaria) 

- LUIS ALBERRO HUAIRA PINEDO (Vocal). 

A LA PRESIDENTA ENCARGADA DE LA FEDERACION PERUANA DE VOLEY RUC.N°20502847784 Señora PILAR GONZALES LOPEZ DE RAYGADA (...)"

Como se conoce, el proceso electoral en la Federación Peruana de Voleibol se realizó el pasado 29 de noviembre con dos candidatos: Gino Vegas y Carlos Villegas.

El ganador fue el Sr. Gino Vegas quien deberá asumir sus funciones a partir del 1 de enero de 2021 por un periodo de cuatro años (2021-2024).


La medida cautelar fue comunicada al presidente del Instituto Peruano del Deporte, el 03 de diciembre de 2020, con copia al Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte Peruano.


(ACLARACIÒN) INICIALMENTE MORI Y BRAVO PRESENTARON JUNTOS LA CAUTELAR, PERO...

Inicialmente, Luis Mori y Augusto Bravo Villarán presentaron la medida cautelar, pero les fue devuelta porque debía incluirse al abogado responsable.

"Mil disculpas. Envié la MC original que nos fue devuelta porque debía incluirse al abogado responsable. Así que se tuvo que rehacer la MC en base al original. La firmé yo y el abogado. El texto es similar al original que se hizo junto a Mori", explica don Augusto al enviar por error el documento equivocado. 

El voleibol peruano sigue en crisis y no se sabe cuando terminará. 

Ante estos nuevos hechos, el futuro del voleibol queda en las manos de un juez.

Judith Chuquipul Torrejón
CPDP - 054 LM

DOCUMENTOS COMPLETOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario